domingo, junio 11, 2006

Sabado 10.6.06 a la Hoya de San Blas.

Tras salir a eso de las 9.00h , nos disponemos,... Sergio, Juano y Santi un colega de Juanjo a salir hacia la Hoya de San Blas en Manzanares. Comenzamos a hacer la ruta a eso de ls 9.40 y todo va bien, lo unico algunos problemillas con el camino exacto a coger. Tras conseguir un senderillo que nos lleva hasta la pista correcta comenzamos a ascender,... Todo perfecto pero en la bajada ya de regreso,... Juanjo pilló y vaya que si pilló, 5 puntos en la rodilla y el brazo y la cadera magullada. Bueno aquí van algunas fotos....
Y la semana que viene masssss pero el domingo.....

martes, junio 06, 2006

Madrid-Tres Cantos- Pte. Marmota-Colmenar- Madrid

El sabado 3 de Junio nos dispusimos ( Javi y yo) a realizar la ruta desde Madrid a Colmenar y volver pasando por los conocidos " Pastaderos de Comenar". El día estupendo incluso un poco de viruji a primera hora pero a lo largo de la mañana y de los Kms la temperatura comenzaba a subir. Hats 32º C que marcaba mi relog. Bueno el recorrido sencillo pero divertido, como digo yo es una buena ruta para una toma de contacto con el MTB. En kilómetros salieron 55, bastante bien, y ya a la vuelta un poco hasta los....... Exceptuando alguna toma de contacto, sobre todo del codo de Javi, el resto discurrió bastante tranquilo, algún lagarto, algún galapago en el río y algún ciervo en la hontananza.
Aquí un par de imagenes.... Por cierto este sábado mas........... Pero para llegar a eso de ls 14 a Madrid.

miércoles, mayo 10, 2006

Salto en Tandem

Despues de mucho no actualizar el blog, vuelvo al ataque,... las salidas en MTB están siendo bestiales, pero para bestial fue la sensación de tirarse desde un avión a 4000 metros a 200 km horas, .... Sin palabras....

domingo, abril 02, 2006

Vuelta al embalse de Riosequillo. 2ª Parte

Por fin esta vez si acabamos la ruta y no me dió la pajara. Bueno el sabado nos piramos hacia Buitrago a hacer la vuelta al embalse de riosequillo. Esta vez el suelo estaba en mejores condiciones que la anterior ya que la ota vez parecía chocolate. No había nieve y el terreno estaba muy bien para rodar. Comenzamos a ascender en dirección al Cuadrón, luego hacia el puente Mata frailes, mas tarde a las Marmitas de los gigantes,... y luego hacia Lozoya.
El unico altercado que tuvimos fue el pinghazo. ("ABERIA") de Sergi.( Foto)
Por lo demas todo tranquilo y eso si, llegamos bastante tarde.
Esta vez acabé la ruta bién y Sergi sigue progresando en sus descensos.

Aquí hay algunas fotos.

jueves, marzo 30, 2006

Canto Cochino- Subida a la Nava- Canto cochino.

El domingo 26 de Marzo nos piramos a la Pedriza, a hacer unos kilometrillos. Nacho Sergi y yo. Comenzamos a subir las zetas muy divertidas en la bajada, pero la subida un poco monótona. Pero todo lo que sea bici esta bien. En mitad del ascenso,... DIOOSSS las orugas empiezan a hacer acto de presencia,.... No volvimos a verlas.... El caso es que cuando subimos al comedero de bicis una vez en lo alto, nos cruzamos con un grupo de chavales que nos dicen que la subida a la nava no se puede hacer por que hay nieve,... lo intentamos dijimos con ilusión,..
Unos kilómetros y empieza a aparecer la nieve. La cosa se complica y como este año estoy muy harto de nieve decidimos abortar la misión y bajar hacia Canto Cochino...
Comenzamos la bajada y Sergi, nos sigue a cierta distancia pero mejorando su técnica, "todo llegará pequeño saltamontes" pensaba yo.
Acabamos prontito y nos fuimos pa Madrid. Todo acabó bién.

viernes, marzo 10, 2006

Vuelta al embalse de Riosequillo.

Viernes laboral pero no lectivo, los profes no tenemos clases,... pues al campo con la bici..
Quedamos prontito para que no se nos hiciera muy tarde, y llegamos al áera recreativa de Riosequillo cerca de Buitrago a las 9.30, comenzamos a rodar y todo parecía normal, un poco de barro, la verdad es que parecia y chocolate, pero bueno se pudo rodar. Llegamos al Cuadrón un pueblecito del valle del Lozoya pequeño pero bonito, hacemos un poco de Street, y seguimos, yo ya empiezo a notar sintomas de cansancio, como dicen en el foro, JUMULU, me vino a visitar, a mitad de camino peto, no puedo mas y nos quedan aproximadamente 25 km de ruta, pero lo gracioso es que llevabamos unos 25 km hechos ya. Bueno a la altura de Lozoya nos paramos en una gasolinera a comer algo por que no puedo mas.Gracias a los animos de Gonchi y al Acuarius parece que recuperamos un poco las fuerzas y tiramos hacia arriba a ver si acabamos la ruta, ya por reto personal y físico. Bueno una vez en el collado encontramos unos 25 cm de nieve y empezamos a bajar, haciendo ese pero muy divertido,...Llegados a San Mamés, tiramos por carretera por que no puedo mas..... Acabamos a las 16.h, Unas 6 horas de ruta, 51 km y yo no podía mas..... Estas son algunas fotos

miércoles, marzo 01, 2006

Sabado 25 de Febrero Patones

Cronica: Sabado por la mañana..... cayendo la del pulpo en Madrid, tras una llamada decidimos salir hacia Patones en el que hemos quedado con una gente del foro. A la altura del desvio de Torrelaguna un accidente nos obliga a pararnos ,, tras la espera nos empezamos a juntar con una serie de personas del foro. Sigue nevando bastante. Decidimos desplazarnos a Patones y una vez alli comienza la ruta....
Fuerte subida, y los problemas empiezan, mi amoortiguador trasero, peta, no se porque pero se queda totalmente bajo y así siguió toda la ruta.... Tras la fuerte subida y unos subibajas llegamos a un punto en el que se hace una división del grupo, unos para abajo y unos 8 seguims uno 12 kms mas aunque por un camino poco transitable por la nieve.
Continuamos y acabamos enlazando la ruta por carretera y por la pista del Canal de Isabel II.
Tras regresar a Patones acabamos en el bar tomando unas cañas y comiendo un poquito....
Estas son algunas imágenes.